Una nueva novena a la Virgen del Carmen

La cita mariana de julio por excelencia, comienza el próximo jueves día 7, y se prolongará hasta el próximo día 16 de julio.

Y es que como todos los años, en este fecha se iniciará en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, la Solemne Novena en honor a la Reina del Carmelo, cultos que se iniciarán cada día a las 19’30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Eucaristía.

En la noche del 15 al 16 de Julio, a las 00’00 horas, se rezará la tradicional Salve de medianoche y ya en el mediodía del jueves día 16 de Julio, festividad del Carmen, se oficiará a las 12’30 horas una Solemne Misa concelebrada. En dicha celebración actuará la Coral Polifónica “Nuestra Señora del Carmen Coronada”.

En esta misma jornada, a las 20’15 horas, se celebrará la Solemne Procesión de la Santísima Virgen por las calles de nuestra ciudad, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Eguilaz, Plaza del Banco, Larga, Plaza Esteve, Corredera, Plaza Arenal, Señor de la Puerta Real, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Sedería, Carmen y Plaza del Carmen.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.