Una tarde en la que tendremos casi de todo

19:30 – En la Unión de Hermandades, presentación del Exaltador de la Eucaristía 2012.

21:00 – En la iglesia de San Miguel, organizado por ‘Las Beguinas’ con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud, tendrá lugar un concierto benéfico “Dúo de flautas traveseras: Delia María Peña Núñez y María Levedeba”. El importe de las entradas será de 4 euros y todo lo recaudado irá destinado al Comedor del Salvador.

21:00 – Continuando el plan formativo cara a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, charla, “María, en la Pasión de Cristo”, a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, Vicario Parroquial de la Inmaculada Concepción de Sevilla.

21:30 – En la iglesia de San Mateo, XXIV EXALTACIÓN DE LA SAETA. El exaltador será José Moreno Chacón, y participarán los saeteros Ignacio Fajardo, y Pedro Garrido “Niño de la Fragua”. Actuará la Banda Municipal de Música de Jerez.

21:30 – La Hermandad de la Piedad celebra en la Real Capilla del Calvario la ‘XXII Exaltación del Calvario’, que estará a cargo de Eduardo Velo García, hermano mayor de la Hermandad de Loreto.

22:00 – En La barca de la Florida, Vía-Crucis del Santísimo Cristo de la Piedad, portado a hombros por los hermanos costaleros por las calles de La Barca de la Florida. Itinerario: Iglesia de San Isidro Labrador, Cortes, Garrapilos, Verde, Cuartel, Mercado, Tempul, Ancha, Cristina, Arcos, José Antonio, Iglesia de San Isidro Labrador.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.