Belén viviente en Carrión

 

Dentro del extenso programa de cultos y actos que esta antiquísima Hermandad de la Santa Vera Cruz y Ntra. Sra. de Consolación Patrona de Carrión de los Céspedes ha organizado para los tiempos de Adviento y Navidad, se encuentra el Belén Viviente con fines benéficos que hoy sábado tendrá lugar en el salón de la Corporación.

A partir del mediodía, el salón abrirá sus puertas al público que por tan sólo un euro podrá acceder al belén viviente. En él participarán miembros de los diferentes colectivos de la Hdad: Junta de Gobierno, Grupo Joven, Grupo Infantil, etc…

Para el montaje del escenario de Belén se han utilizado arcos y demás adornos que en la Gran solemnidad del Corpus Christi lucen en las calles del pueblo de Carrión, fiestas que desde tiempos inmemoriales, esta Hermandad de Consolación organiza y en las cuales preside la Santísima Virgen de Consolación por antigüedad y patronazgo sobre la Villa.

Los beneficios recaudados con las entradas se destinarán a Cáritas parroquial de Carrión, que su incansable labor ayudan a los más necesitados del pueblo.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.