Itinerario y bandas de la cabalgata de Reyes de Sevilla 2013

El recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero comienza con la salida del Cortejo a las 16 horas y la entrada del Rey Baltasar a las 22 horas aproximadas.

La Cabalgata sale de la Universidad de Sevilla, c/ Palos de la Frontera, pasando por: Glorieta San Diego; Avda. del Cid; Plaza Don Juan de Austria; Menéndez y Pelayo; Recaredo; María Auxiliadora; Ronda de Capuchinos; Muñoz León; Resolana; Feria; Correduría; Plaza de Europa; Trajano; Plaza del Duque de la Victoria; Plaza de la Campana; O’donnell; Murillo; San Pablo; Reyes Católicos; Puente de Isabel II; Plaza del Altozano; San Jacinto; Pagés del Corro; Génova; Plaza de Cuba; Asunción; Virgen de Luján; Glorieta de las Cigarreras; Puente de los Remedios ; Glorieta de los Marineros Voluntarios; Paseo de las Delicias; Avda. de Roma; siendo la entrada por c/ Palos de la Frontera.

Bandas del cortejo

Las bandas de música que pondrán la ambientación sonora al Cortejo la tarde del 5 de enero serán: abre la Cabalgata la Agrupación Musical Virgen de los Reyes; la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención acompañará a la Estrella de la Ilusión; la de María Santísima de las Angustias al Gran Visir; El Rey Melchor irá orquestado por la banda Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad; acompaña al Mago de la Fantasía la banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo; la carroza del Rey Gaspar tiene la música de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud; y el Rey Baltasar está acompañado por la banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azote.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes será la responsable de poner música al Heraldo Real el 4 de enero.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.