V Cena Solidaria de la Bolsa de Caridad de la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas

Por quinto año consecutivo la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” organiza la Cena Solidaria, que este año será a beneficio de la Familia Eclesial “Hogar de Nazaret” y del Instituto Secular de las Hijas de la Natividad de Maria.

La cena se celebrará el viernes día 18 de noviembre a las 21,30 h. en Salones Nuevo Real y tendrá una limosna de 20 €, así como se podrá colaborar con entradas de Mesa 0 con una limosna de 10 €. Las personas que estén interesadas en asistir podrán adquirir las entradas en la Casa Hermandad, en la Parroquia, en la sede de Hogar de Nazaret, c/ Torrecillas, 47, y en la sede de Natividad de María, c/ Manuel León, 14.

Durante el desarrollo de la cena se realizarán varios sorteos entre los asistentes, donde se entregarán las colaboraciones de las distintas empresas que patrocinan esta actividad.

Con esta iniciativa de la Bolsa de Caridad, que se viene repitiendo durante cinco ediciones, la Hermandad colabora económicamente con estas dos Instituciones cristianas que desarrollan su labor de atención y acogida a los niños más desfavorecidos dentro del ámbito de nuestra ciudad, y más en concreto en nuestra Parroquia.

También queremos agradecer a las empresas colaboradoras, que son las siguientes:
– Pepe León.
– Jardín Flor.
– Floristería Milagros.
– Gimnasio Okinawa.
– El Carrusel.
– Joyería Abellán.
– Multitienda Las Cruces.
– Horno San Antonio.
– Hostal Restaurante Manolo.
– Animajetas.
– Distribuciones J. Martínez Hervás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.