“Ven a León en Semana Santa” a través de la Cámara de Comercio

Aparte del “fenómeno” cultural y tradicional que supone la Semana Santa, también existe un trasfondo económico para toda la provincia de León y es algo que la Cámara de Comercio no quiere dejar “pasar de largo”, asi define Pablo San José Recio, presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de León el impulso que esta institución viene dando desde hace siete años a la promoción de la Semana Santa Leonesa.

Mas de 36 imagenes diferentes, repartidas en una edición de 150.000 postales circulan por todo el mundo, como muestra grafíca de León.

Persiguiendo este objetivo se distribuirán carteles, postales, 7.500 planos de la ciudad, se enviarán 1.000 boletines informativos a través de Internet, se mandarán 250 mensajes a móviles y se habilitarán varios espacios en la Red para tratar de promocionar esta fiesta (en la red social ‘facebook’ y en el blog http://venaleon.blogspot.es)

La Cámara de Comercio de León, presenta como novedad en la edición 2009 “Ven a León en Semana Santa” el Cartel Oficial que se esta distribuyendo fuera de León, para incentivar la visita de turistas a León en la Semana de Pasión.

La Semana Santa de León obtuvo la declaración de interés turistico Internacional en el año 2002, reconociendo asi el buen hacer de esta ciudad y sus 20.000 papones, que suman las 16 Cofradías y Hermandades que ponen en la calle, la representación viva de la Pasión. León ofrece además otros muchos reclamos para quienes lo visitan, su turismo de calidad, contribuye a que el visitante no se sienta extraño.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.