I Cartel editado por el Blog Cofrade La Palma Cofradiera

Hoy 25 de febrero de 2009, Miércoles de Ceniza, La Palma Cofradiera presenta el I Cartel editado por este Blog Cofrade con el fin de anunciar la Semana Santa 2009.

Este cartel es fruto del concurso que desde tiempo atrás se viene desarrollando en este Blog, con el que  se buscaba el cartel que plasmase mejor los sentimientos de todos los usuarios que visitan este espacio web cada día. Así, el pasado viernes 20 de febrero, se cerraba la votación, quedando ganador el trabajo que hoy ocupa este cartel.

Este I cartel plasma una fotografía obra del palmerino D. Manuel Romero Rosa, en la que se puede observar la bella torre de  la ciudad onubense, emblema indiscutible de los palmerinos, y a la derecha de la misma un candelabro de guardabrisas del paso procesional del Stmo. Cristo del Perdón. Es una obra que refleja muy bien a La Palma del Condado y el carácter Cofradiero de este Blog.

A continuación os dejamos este cartel, que en breve podrán ver repartido por la localidad en su edición de papel. El cartel ha sido patrocinado por Floristería Atrio y el Blog Fotográfico “RAYSE”, http://rayse.blogspot.com/. Informamos que a partir de la semana próxima, aquellos que lo deseen podrán adquirir de forma gratuita y hasta fin de existencias, una copia en papel de dicho cartel en las instalaciones de Floristería Atrio, C/ Santa Ángela de la Cruz, 24-A de La Palma del Condado.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.