VEN + ID informará sobre el evento de la Jornada Mundial de la Juventud

La Comisión que se encarga de organizar el Macrofestival de la Vida Consagrada que se celebrará el próximo 18 de agosto dentro de las actividades preparadas con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud ha publicado un blog en el que se irá informando sobre la organización del evento en www.macrofestivalconfer.blogspot.com

El espectáculo tiene como título “Ven + Id” girará en torno a tres “palabras clave”: LLAMADOS, REUNIDOS y ENVIADOS. Se sucederán una serie de actuaciones de música y otras artes, jalonadas por diversos audiovisuales y testimonios. Se llevará a cabo en la Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el día 18 de agosto.

La iniciativa, que surgió de CONFER y cuenta con el apoyo de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, se ha ido consolidando en diversas reuniones y con la implicación de las Congregaciones Religiosas. Se quiere contar con todas las formas de la VC presentes en dicha Comisión. Desde hace unos meses, varios grupos de trabajo se ocupan del desarrollo de este proyecto.

Fuente: revistaecclesia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.