VI Aniversario de Ntra. Sra. de la Palma Coronada

Tal día como ayer, hace seis año, Ntra. Sra. de la Palma, titular de la Hermandad Franciscana del Buen Fin, fue coronada canónicamente en la S.I. Catedral de nuestra Ciudad de Sevilla. Gracias a la invitación de nuestro Cardenal, hoy emérito de esta mariana ciudad de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, Fraile Franciscano.

Tras esta bella imagen de la Hermandad de la Iglesia de San Antonio, otras dolorosas fueron coronadas, siendo la última bajo la firma de Monseñor Amigo, Ntra. Sra. de Regla.

Con la llegada del nuevo Arzobispo, Monseñor, Juan José Asenjo, solo se ha anunciado dos coronaciones en la provincia de nuestra Ciudad, aunque por el barrio del Porvenir ya se escuchan los rumores del inicio de los trámites para dicho acto.

Para celebrar el VI Aniversario de Coronación de Ntra. Sra. de la Palma, la Hermandad Franciscana celebró Solemne Función a las 20.30h. por el director espiritual de esta Hermandad, Fray Manuel Domínguez Lama O.F.M, en la Iglesia Conventual de San Antonio en la Calle San Vicente.

Fuente: elcostal.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.