Vía Crucis cuaresmal de la cofradía de La Caída de Úbeda

El Viernes de Dolores día 27 de marzo de 2.015 a las 21:30 horas y partiendo de la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares tendrá lugar el Vía Crucis Cuaresmal conmemorativo de la JMJ que anualmente realiza nuestra Cofradía.

El itinerario es el siguiente: Pasaje de Jesús, Juan Montilla, Álvaro de Torres, Plaza de Santa Clara, Narváez, Plaza de San Pedro, Juan Pasquau, Real, Las Parras, Ventanas, Plaza de Santa Teresa de Jesús, Montiel, Cuesta del Losal, Carmen, Beltrán de la Cueva, Plaza del Carmen, Navarro, Francisco de los Cobos, Plaza del Padre Antonio y Plaza Vázquez de Molina, terminando en la Basílica de Santa María donde al finalizar el acto se colocará en su trono la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caída.

Participarán los corros de Trompeteros y de Timbales de la Cofradía, además de trío de música de capilla, y se interpretará el toque de silencio.

Al paso del Vía Crucis se abrirán las puertas de los Conventos de Santa Clara, Purísima Concepción y San Miguel donde se rezarán las estaciones correspondientes.

Se realizará el Vía Crucis portando el cirio conmemorativo de la JMJ.

Animamos a todos los cofrades y devotos a participar y realizar este solemne Vía Crucis con el que finalizan los cultos preparatorios de la Semana Santa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.