Vuelve a abrirse al público el “Tesoro de la Macarena”

El pasado sábado 6 de abril, volvió a abrirse al los hermanos, devotos y visitantes el Tesoro de la Hermandad de la Macarena, como de costumbre el horario es de 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Desde que fueron inauguradas las instalaciones donde nuestra Hermandad exhibe parte de su tesoro, una apuesta por la modernización, la excelencia y un nuevo concepto para la muestra del vasto patrimonio de la Corporación, se han ido agregando nuevos servicios con el fin de completar, ofrecer e informar a los visitantes sobre la importancia y relevancia de los objetos procesionales y de culto que se muestran en el Tesoro.

Gracias al servicio de audioguías, la Hermandad ofrece en cinco idiomas a quienes giran visita a su museo, una nueva y más certera visión, pues el usuario es informado y amenizado de cuánto va contemplando. Dotando al visitante de una exhausta y más certera perspectiva, en su concepción e historia, de los enseres que se muestran en el recorrido sugerido.

Además podrán observar de manera diferente la muestra, alquilando por el módico precio de 1 € el terminal de información.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.