XXI Cruz de Mayo de la Hermandad de los Dolores del Cerro

Durante los próximos días 29 y 30 de mayo tendrá lugar nuestra tradicional Cruz de Mayo que, en el presente año, se celebrará en la calle Nuestra Señora de los Dolores, concretamente a la altura de la Casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío que fraternalmente nos ha cedido sus dependencias para la ocasión.

El ambigú estará abierto el viernes desde las 20.30 horas y el sábado durante todo el día. En la noche del viernes 29 el mismo contará con las actuaciones de la Escuela de baile Yolanda Lorenzo, a las 22 horas, y del Grupo Andalucía de la Asociación Cultural Pepe Moreno, a las 23 h.

La Procesión infantil de la Santa Cruz tendrá lugar el sábado, 30 de mayo, a partir de las 20 horas, y seguirá como es habitual por el siguiente itinerario:

c/ Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, José Arpa, Évora, Lisboa, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores. La entrada se realizará aproximadamente sobre las doce de la noche.

El acompañamiento musical estará nuevamente a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Durante la misma, los más pequeños de nuestro barrio formarán toda una cofradía en miniatura con sus insignias y varas, numerosas niñas vestidas de flamenca, niños de corto, costaleros… y hasta una pequeña “centuria” romana formada por veintiocho “legionarios” de entre tres y siete años…

Si lo deseas, aún estás a tiempo de inscribir a tu hijo o familiar para participar en la misma… Sólo tienes que contactar con nosotros en nuestra Casa de Hermandad, de lunes a viernes, de 20 a 22 horas, telefónicamente en el 954 640 559 o a través del correo electrónico secretariocerro@doloresdelcerro.com

Aprovechamos la ocasión para pedirte que animes a tus familiares y amigos a asistir a nuestro ambigú… Recuerda que los beneficios obtenidos en el mismo irán destinados un año más a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.