Unos 300 conciertos de música procesional sonarán en Sevilla en diciembre

Sevilla se convertirá en diciembre en un inmenso escenario donde se celebrarán alrededor de 300 conciertos de música procesional ofrecidos por más de 200 bandas de toda España.

También se celebrarán ponencias y mesas redondas, exposiciones y un desfile. Será un foro en el que formaciones musicales de todo el país podrán intercambiar conocimientos, información, formación y experiencias.

Presentación

El encuentro se celebrará en la ciudad hispalense del 1 al 8 de diciembre y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y de la Delegación de Fiestas Mayores en particular. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha presentado hoy esta cita que ha venido a denominarse como I Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional «Ciudad de Sevilla».

En dicho acto, que ha tenido lugar en la Sala Helvetia, han estado también presentes la delegada de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro; el presidente del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, Julio Vera; el presidente de este Congreso, Miguel Bazaga, así como el director de comunicación de Helvetia Seguros, Javier García.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.