Ya está en la calle el Cartel de “Los Abrazos” 2013, obra de Ricardo Lozano Toro

Como ya es tradicional, la Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Soledad Coronada, ha presentado oficialmente el que será el Cartel anunciador de “Los Abrazos” 2013, una celebración muy arraigada en Coria del Río y que cada año pone el broche final a la Semana Santa de la localidad, declarada Bien de Interés Turístico de Andalucía.

Siguiendo la línea fotográfica y tras el magnífico Cartel de 2012 con instantánea de Guillermo Martínez, la Corporación que preside Tomás Fuentes ha encomendado este año el trabajo al reconocido cofrade y fotógrafo coriano Ricardo Lozano Toro, quien ha querido representar a “Los Abrazos” en forma de montaje fotográfico, incluyendo imágenes de la plaza de la Soledad, del Santísimo Cristo Resucitado y de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, los cuales se enmarcan a ambos lados dejando en plano central a la ya malograda palmera de la plaza soleaera.

El tratamiento final para imprenta concluye con la inclusión de la tipografía correspondiente, escudo de la Hermandad, logo de Cajasur (entidad patrocinadora) y excepcionalmente se añade el logotipo conmemorativo del Año de la Fe.

El Cartel quedará disponible al público en los próximos días y podrá ser adquirido tanto en la propia Hermandad de la Soledad así como en el Consejo General de Hermandades o en la sede del patrocinador (C/ Martínez de León, 2).

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.