¡¡¡Quien dona sangre dona vida!!! Hermandad de la O

A medida que la medicina avanza, y con ello las técnicas quirúrgicas y nuevas tecnologías, es cada vez más necesaria la donación de sangre.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea organiza diariamente cinco donaciones en diversos puntos de Sevilla y provincia.

La provincia de Sevilla necesita 260 donantes todos los días para los enfermos de todos los hospitales públicos y privados. Tres personas pueden ser transfundidas gracias a un solo donante. Cualquier persona – familiar o amigo-  puede necesitar una transfusión en un momento determinado, por lo que es preciso disponer de unas reservas mínimas todo el año.

Aunque somos conscientes del gran número de actividades que organizan de manera altruista, nos complacería contar con su colaboración para transmitir este mensaje entre todos los hermanos y lograr una mayor participación de donantes en las próximas campañas, en especial de nuevos y jóvenes donantes que puedan dar el relevo a personas que, por su avanzada edad, no pueden ya donar.

El próximo viernes 6 de noviembre de 17:30 a 21:30 horas en nuestra Casa de Hermandad  habrá un equipo para que dones tu sangra, en beneficio tuyo y en el de los demás.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.