Horarios e Itinerarios Semana Santa de Ceuta – Domingo de Ramos

-POLLINICA.

18,00 Salida Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé (Bda. Manzanera).

Itinerario: Avda. Otero – Jardines de la Argentina – Puente del Cristo – Edrisís – Plaza de África – Pepe Durán.

20,15 Alcalde Sánchez Prados (Entrada Carrera Oficial)

20,50 Alcalde Sánchez Prados (Salida Carrera Oficial)

Continúa: Alcalde Victori Goñalons – Jáudenes

21,30 Estación de Penitencia en la S.I. Catedral

Continúa: O´Donnell – Plaza de África (interior) – Edrisís – Puente del Cristo – Jardines de la Argentina – Avda. de Otero

23,30 Recogida Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé (Bda. Manzanera)

Lugares recomendados: Salida – Jardines de la Argentina (ida) – Carrera Oficial – Plaza de África (interior) – Jardines de la Argentina (vuelta) – Avda. de Otero (recogida)

Fundación: 1924, aunque no realiza su primera Estación de Penitencia hasta 1944. Dos pasos, costaleros. Todas las imágenes de Juan Ventura. Jesús del Dulce Nombre (1987) y Madre de Dios de la Palma (1988). Túnicas: Blancas de cola con cíngulo de palma.

Misterio: A. M. Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta. Palio: Banda de Música Ciudad de Ceuta.

Te puede interesar  La Exaltación prepara los actos del 50 aniversario de su fusión con la Sacramental de Santa Catalina

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *