150 Aniversario Congregación Salesiana. Celebraciones en Málaga

El viernes día 18 de diciembre se celebra en todo el mundo el 150 Aniversario de la fundación de la Congregación Salesiana.

El 18 de diciembre de 1859 San Juan Bosco, junto con varios de sus jóvenes, fundaba en Turín la Sociedad de San Francisco de Sales, llamados también Salesianos de Don Bosco.

La Casa y Familia Salesiana de Málaga se suma a las celebraciones en torno a este aniversario. El viernes 18 de diciembre tendremos una Solemne Eucaristía en nuestro Santuario de María Auxiliadora a las 19.30 hrs concelebrada por todos los sacerdotes de la Comunidad Salesiana que renovarán sus votos religiosos durante la misa, como harán ese día todos los salesianos de todo el mundo.

Posteriormente la Familia Salesiana organiza una Velada Festiva al más puro estilo salesiano finalizando con una cena-buffet. Los beneficios de esta cena se destinarán al Centro Juvenil Beato Francisco Míguez.

Más información sobre la efeméride en este enlace:

http://www.salesianos-sevilla.com/servicios/recursos/file/NOTICIAS%20DE%20CASA%2067%20-%20ESPECIAL%2018%20DE%20DICIEMBRE.pdf

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.