“A los hermanos del Santo Crucifijo”

“Terminó el período de presentación de candidaturas para la junta de gobierno y, desgraciadamente, hemos de decir que no se ha recibido propuesta ni petición alguna.

Hemos comunicado esta situación a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías que nos ha informado que recibiremos una notificación ordenando la apertura de un nuevo plazo de un mes para que se puedan presentar candidaturas, y dejando expresa constancia de que, si culminara este nuevo plazo sin que hubiera candidatura alguna, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de nuestra Diócesis, podría optar por cualquiera de las dos siguientes posibilidades:

• Nombrar una gestora con carácter temporal y por un período a determinar.

• Dejar en suspenso a la Hermandad mientras no se demuestre la existencia de un grupo de hermanos que sean capaces de asumir la responsabilidad de dirigirla.

Ante esta dolorosa situación, nuestros actuales hermano mayor y teniente de hermano mayor, D. Luis Cruz de Sola y D. José Gallego Márquez, tras consultar con nuestro Director Espiritual, han informado a la junta de gobierno que presentarán de nuevo su candidatura si, pasado un plazo razonable, se vuelve a comprobar la inexistencia de otras alternativas.

Desde estas líneas queremos apelar, de nuevo, a la generosidad y responsabilidad de nuestros hermanos. Nuestra hermandad nos necesita. Piénsalo, por favor”.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.