A una semana del inicio del ‘Tríptico Mariológico’

Recordamos que la Hermandad de la Coronación ha anunciado ya su tradicional Tríptico Mariológico, dedicado a la Virgen de la Paz en su Mayor Aflicción, que este año alcanza la edición número 34.

El programa del Tríptico, que además en esta edición alcanza con la ponencia inaugural la número 100, es el siguiente:

Sábado 14 de enero

A las 21’00 horas en la Capilla de los Desamparados, “Oración cofrade al final del camino”, a cargo de D. Fernando Cano-Romero Méndez, hermano, entre otras, de la Hermandad de la Coronación y pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2011. Será presentado por D. Francisco Javier Lucena Ortega, hermano mayor de la Hermandad de la Coronación.

Sábado 21 de enero

A las 21’00 horas en la Capilla de los Desamparados, “María, modelo de fe”, a cargo de D. Francisco Garrido Arcas, pregonero de la Semana Santa de Jerez 1982 y hermano de la Hermandad del Santo Crucifijo. Será presentado por D. Luis Cruz de Sola, hermano mayor de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y hermano de la Hermandad de la Coronación.

Sábado 28 de enero

A las 21’00 horas en la Capilla de los Desamparados, “Y Dijo María: que no tienen paz”, a cargo de D. Alfredo Flores Pérez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 1981 y hermano de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla. Será presentado por D. Fernando M. Cano-Romero Méndez.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.