Zamarrilla, Escuela Cofrade y Humildad se vuelcan con los más necesitados

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos la banda de Zamarrilla toca en beneficio de la Asociación de Esclerosis, la cantante María Lozano y el tenor José Manuel Yagüe compeltan el programa. El donativo es de 10 euros.

Escuela Cofrade

Mañana a partir de las 11 horas se desarrollará segundo día de la bicicleta solidaria, organizado por Escuela Cofrade en beneficio de la Asociación Padre Huelin. La inscripción se hace efectiva con la donación mínima de 1 kilo de alimentos.

Humildad

El próximo día 12 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de la Cena Benéfica. Como en convocatorias anteriores los beneficios de la misma irán destinados tanto al patrimonio de de la hermandad y al sostenimiento de los cada vez más numerosos compromisos asistenciales de la Bolsa de Caridad. El lugar elegido, al igual que el año pasado es la casa-hermandad de la Hermandad del Rocío y el donativo por persona ha quedado fijado en 35€. A los postres se procederá al sorteo de regalos donados gentilmente por distintas empresas y firmas comerciales malagueñas, así como un cuadro donado por un artista malagueño. Reservas y donativos al teléfono 952 256 031.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.