Acompañamientos para la próxima Semana Santa de la A. M. Santo Sepulcro de Palma del Río

La Agrupación Musical Santo Sepulcro de Palma del Río (Córdoba) acompañará a las siguientes hermandades la próxima SEMANA SANTA 2010:

– 28 de Marzo de 2010, Domingo de Ramos: Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Paz y Santiago Apóstol (El Viso del Alcor, Sevilla).

– 30 de Marzo de 2010, Martes Santo: Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo (Martos, Jaén).

– 31 de Marzo de 2010, Miércoles Santo: Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario en su Humildad y María Santísima del Tránsito (Fernán Nuñez, Córdoba).

– 1 de Abril de 2010, Jueves Santo: Real, Pontificia, Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera+Cruz, Stmo. Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor (Aracena, Huelva).

– 2 de Abril de 2010, Viernes Santo “Madrugá”: Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Cantillana, Sevilla).

– 2 de Abril de 2010, Viernes Santo: Hermandad del Santo Sepulcro y María Santísima de los Dolores (Palma del Río, Córdoba).

– 3 de Abril de 2010, Sábado Santo: Hermandad del Santo Entierro y Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores (Cañada Rosal, Sevilla).

Web no oficial de la Agrupación Musical Santo Sepulcro: www.am-santosepulcropalma.km6.net

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.