Fiesta Principal de la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída

Es una época que no olvidará fácilmente la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída, a todos los acontecimientos a los que ha estado en candelero últimamente, le faltaba el que ayer se ha producido y que no es otro, que volver a celebrar su Fiesta Principal en la Colegiata de Santa María de los Reales Alcázares, su sede canónica.

A las 11’00 horas comenzaba la Eucaristía que ha estado presidida por el Rector de Santa María, Arcipreste de Úbeda y Consiliario de la Cofradía, el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio Damas López. Asistieron, acompañando a la junta de Gobierno y su Hermano Mayor D. Juan Antonio Lindez López, que acaban su periplo al finalizar su mandato la próxima Semana Santa, el Presidente de la Agrupación Arciprestal D. Francisco Luis Saez Aparicio, representantes de la Unión de Cofradías, cofradías de Semana Santa y Parroquiales, hermanos de la cofradía, fieles y devotos en general.

Intervinieron musicalmente el coro “Grupo Arcantus” y durante la comunión la Agrupación Musical Ubetense, dirigida por D. Rafael Martínez Redondo, interpretó la marcha de la Cofradía “Tristeza”.

Al finalizar se impuso a los nuevos cofrades la medalla de la cofradía y se entregó el Premio Cristo de la Caída 2012 a los voluntarios de la J.M.J. por su labor y entrega durante dichas jornadas. Se le entregó el premio al presidente de la organización D. José Ángel Armada.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.