Actividades en San Esteban en el mes de noviembre

Las actividades que la hermandad de San Esteban tiene programadas para el mes de noviembre serán las siguientes:

Martes 6, a las 20.30 horas solemne misa de réquiem por loa hermanos difuntos. Preside Director Espiritual y acompañamiento musical tenor Joaquín Ruiz.

Jueves 8 y viernes 9, jornadas lectiva en la Escuela de Música “ Santa Cecilia” en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n.

Domingo 11, a las 11:00 horas en la Iglesia de San Esteban misa conmemorativa de la reapertura y dedicación del Templo de San Esteban. (Tras los actos litúrgicos se inaugurará la exposición fotográfica denominada “La Iglesia de San Esteban en los años 20” organizada por la rectoría de la corporación, con la colaboración de las fototecas del ICAS (Ayuntamiento Sevilla) y de la Universidad de Sevilla.

Martes 13, a las 20.30 horas será la bendición del nuevo manto de camarín de Mª Santísima Madre de los Desamparados bordado por la Comisión de Hermanas.

Jueves 15 y viernes 16, jornadas lectiva en la Escuela de Música “ Santa Cecilia” en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n

Sábado 17 y Domingo 18 (durante todo el día) la Hermandad de San Esteban va a colaborar en los actos que se organicen en la Plaza San Francisco en torno a la muestra “La Fe es vida” organizado por la Archidiócesis de Sevilla. Especial participación tendrá la Hermandad en el Rosario vespertino que se realice sobre las 19:00 horas.

Jueves 22 y viernes 23 jornadas lectiva en la Escuela de Música “ Santa Cecilia” en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n

Cursillo de formación previo para nuevos hermanos que van a jurar y para aquellos que van a cumplir 14 años durante el ejercicio 2012/2012

Domingo 25, a las 11:00, solemne Misa en la Iglesia de San Esteban con motivo de la festividad litúrgica de Cristo Rey.

Jueves 30 y viernes 31, jornadas lectivas en la Escuela de Música “ Santa Cecilia” en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.