Actos a celebrar los días 4, 5 y 6 de Mayo. Pregón de las Glorias

Viernes, 4 de Mayo

Salida De La Sagrada Imagen De Santa Lucía, Virgen Mártir desde La Parroquia De San Román a La Santa Iglesia Catedral a Las 19:30 con el siguiente itinenario:

Plaza De San Román–Sol–Plaza De Los Terceros–Capataz Manuel Santiago–Santa Catalina– Alhóndiga—Plaza De San Leandro–Zamudio–Boteros—Cabeza Del Rey Don Pedro–Muñoz y Pabón– Federico Rubio–Fabiola–Mateos Gago— Plaza Virgen De Los Reyes– Santa Iglesia Catedral—-22:45 Aprox.

5 de Mayo

Pregón De Las Glorias. Estará Presidido por la Imagen De Santa Lucía Virgen y Mártir.

El Pregón Correrá a Cargo del COFRADE Sr. D. Lutgardo Garcia Diaz, que será Presentado por el Llmo Sr D. Gregorio Serrano López Concejal de Fiestas Mayores del Excmo Ayuntamiento.

Interviene La Banda Sinfónica Municipal De Sevilla, Dirigida por el Sr. D. Francisco Javier Gutierrez Juan, que Interpretará Las Marchas Sevilla Cofrade, de Pedro Gámez Laserna y Glorias de Sevilla, de Manuel Marvizón Carvallo.

6 de Mayo

A las 11:00 Horas, Santa Misa ante la imagen de Santa Lucía, Virgen y Mártir.

A las 19:30 Horas. Solemne Procesión de Regreso de La Imagen a la Parroquia De San Román con el Siguiente Itinenario:

Plaza Virgen De Los Reyes—-Placentines—Alemanes—Hernando Colón—Plaza De San Francisco—Plaza Nueva—Granada— EntreCárceles—Manuel Cortina—Plaza Del Salvador—Villegas—-Cuesta Del Rosario—Jesús De Las Tres Caídas—Plaza De La Alfalfa—Boteros—Sáles y Ferré—Plaza Cristo De Burgos—Plaza De San Pedro—Doña María Coronel—Dueñas—Peñuelas—Plaza De San Román.
Entrada a Las 23.30 Aprox.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.