Actos conmemorativos del Aniversario de la Coronación

Cáritas de la parroquia de San Rafael y la hermandad del Cristo de la Expiración, han preparado una serie de actos conjuntos para celebrar el 50 Aniversario de la fundación del grupo de Caridad de dicha parroquia y el tercero de la Coronación Canónica de María Santísima del Valle.

El día elegido para desarrollar la mayor parte de este programa de actividades es el próximo martes 1 de noviembre de 2011 cuando se llevará a cabo (Dm) lo siguiente:

– A las 8 de la mañana, Santo Rosario de la Aurora presidido por Nuestra Señora del Valle a la parroquia de San Rafael, donde se espera que llegue a las 10 horas.

– A las 11 horas, Función Solemne en honor de Nuestra Madre del Valle.

– Posteriormente, la imagen de María Santísima quedará expuesta en solemne besamanos desde las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde.

– Una hora más tarde, se iniciará el regreso de Nuestra Señora a San Telmo, que se concluirá a las 21:30 horas.

Previamente, el 29 de octubre a las 21:00 horas, tendrá lugar en San Telmo la ‘III Meditación de la Coronación de la Virgen como Reina del Universo’, a cargo de Enrique Víctor de Mora Quirós.

Aprovechando estos actos, la hermandad y Cáritas San Rafael piden un esfuerzo a sus hermanos y devotos, así como a todo Jerez en general, para ayudar a los más desfavorecidos de la ciudad.

Para ello, se podrán realizar ingresos en la cuenta que la hermandad tiene abierta en Cajasol con el siguiente número: 2106-1200-01-0020489039. Quienes realicen dichos ingresos deberán incluir como concepto de los mismos la expresión “DONACION SAN RAFAEL”, para que la tesorería de la Cofradía se los haga llegar a Cáritas de dicha parroquia.

A aquellos que prefieran hacer sus donativos en especie, se les sugiere que se centren en alimentos no perecederos. Los pueden depositar en San Telmo todas las tardes de los días 24, 25, 26, 27, 28 y 31 de este mes desde las 19:30 horas.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.