Actos de la Pastora de Santa Marina para principios de año

La hermandad de la Pastora de Santa Marina, ha confeccionado un calendario de cultos y actos que se desarrollarán a lo largo del año 2013. Les ofrecemos a continuación, los meses de enero y febrero:

ENERO

Día 1, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Se dará a besar la imagen del Niño Jesús.
Día 6, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en la Solemnidad de la Epifanía del Señor. Se dará a besar la imagen del Niño Jesús. Se hará la conmemoración del Beato Manuel González y se venerará su reliquia.
Día 13, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en la Fiesta del Bautismo del Señor. Se dará a besar la imagen del Niño Jesús.
Día 17, a las 20:30 horas: Misa de San Antonio Abad y bendición de animales.
Día 20, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en el II Domingo del Tiempo Ordinario. Se hará la conmemoración del Beato Marcelo Spínola y se venerará su reliquia.
Día 27, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en el III Domingo del Tiempo Ordinario.

FEBRERO

Día 2, a las 20:00 horas: Misa de Hermandad con procesión de candelas en la Solemnidad de la Presentación del Señor en el Templo y Purificación de Nuestra Señora.
Día 3, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en el IV Domingo del Tiempo Ordinario. Comienza la celebración de los Siete Domingos de San José con oraciones previas a la Eucaristía.
Día 10, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en el V Domingo del Tiempo Ordinario. Se hará la conmemoración del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire y se venerará su reliquia.
Día 13, a las 20:30 horas: Misa de Hermandad en el Miércoles de Ceniza.
Día 17, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en el I Domingo de Cuaresma.
Día 24, a las 12:00 horas: Misa de Hermandad en el II Domingo de Cuaresma.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.