Agenda de Cultos y Actos de la Hermandad Sacramental de San José Obrero en el mes de mayo

Viernes 1 de mayo a las doce y media del mediodía Función Principal de Instituto, donde se efectuará Protestación de Fe conforme a las Reglas de la corporación.

Durante los días 6, 7 y 8 Solemne Triduo en honor a San José Obrero, dando comienzo a las siete de la tarde con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Exposición del Santísimo, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

– El viernes 8, tercer día de Triduo, durante su ejercicio, Bendición de medallas y Juramento de Reglas de nuevos hermanos/as y de aquellos no la efectuaron en su día.

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de mayo reparto de Papeletas de Sitio en el salón parroquial, para acompañar a San José Obrero en su salida procesional, en horario de 20 h. a 21:30 h. La cuota de salida es una limosna voluntaria.

Sábado 9, Devoto Besamanos a la bendita imagen de San José Obrero. El mismo día 9 a las 18:30 h. Ofrenda Floral por los niños de la feligresía. El cortejo partirá del Instituto Antonio Machado, sito en la calle Arroyo, siguiendo por Guanahaní, Gral. Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en el Templo. Abrirá el cortejo la sección musical Los Gitanos. Al término de la ofrenda, todos los niños podrán disfrutar de la  acostumbrada merienda en el recinto parroquial. Durante la mañana de ese mismo día, en la puerta de la Parroquia podrá hacerse la adquisición de las flores para la ofrenda, que deberán ser claveles blancos única y exclusivamente.

El domingo día 10 a las siete de la tarde, Procesión de la bendita imagen de San José Obrero, con el siguiente itinerario: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Doctor Delgado Roig, San Juan Bosco, Jabugo, Francisco de Ariño, Samaniego. Entrada a las 23:45 h. aproximadamente. Acompañará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud. Manda la cuadrilla de costaleros el capataz Antonio Santiago con su equipo.

Los días 8 y 9 en horario de tarde noche, y el domingo día 10 al mediodía Velá de San José Obrero, en el recinto parroquial. Con Ambigú selecto y actividades lúdicas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.