Exitoso concierto de Laura Gallego organizado por la Hermandad del Rocío de Arcos

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío organizó con gran éxito y espectacular asistencia de público el primer concierto benéfico que la ganadora de la segunda edición de “Se Llama Copla” ofreció a sus seguidores en es esta localidad de la Sierra Gaditana, Arcos de la Frontera.
En el incomparable marco de la Plaza del Cabildo, con la Torre de la Basílica Menor de Santa María de fondo, la joven artista Laura Gallego embelesó, una vez más, a sus incondicionales con un concierto en el que dejó patente su bien hacer encima de un escenario, a través de esa espectacular voz con la que ha nacido para cantar e interpretar la copla española.
La Hermandad del Rocío de Arcos, después de varios meses trabajando en este proyecto, el pasado viernes 6 de agosto vio cumplida todas sus expectativas. Aproximadamente unas 1.700 personas contribuyeron en la causa solidaria que esta corporación lleva a cabo y en los diferentes proyectos de futuros que se pondrán en funcionamiento gracias a los beneficios que se han obtenido con la celebración de este concierto benéfico de Laura Gallego. Se trata de una partida económica que se emplearán para atender a la creciente demanda de asistencia social, que se ha producido en la bolsa de caridad de la Hermandad en los últimos tiempos, por lo que su actividad se podrá ampliar en los próximos meses.
Las puertas al recinto se abrieron alrededor de las 20.00 horas de la tarde. Donde poco a poco los asistentes pudieron ir accediendo y tomando asiento. Una vez realizadas las pruebas de sonido pertinentes, y tras una breve presentación del acto de manos del periodista José Luis Núñez, entorno a las 23.00 horas, Laura Gallego, acompañada por su orquesta del Programa “Se Llama Copla”, saltó al escenario. La artista fue recibida con un cálido aplauso que su ansiado público quiso regalar a esta joven y solidaria coplera.
A lo largo de su repertorio, deleitó a los presentes con coplas como “Mi niña Lola”, “Con Ruedas de Molino”,… en concreto casi dos horas de concierto, que hicieron vibrar y levantar de sus asientos al público allí presente.
Una vez finalizada la actuación, la Hermandad del Rocío de Arcos quiso tener un detalle con la artista haciéndole entrega de una pequeña imagen de la Virgen del Rocío, tanto a ella, como a su representante, Luis Miguel Álvarez que como quiso destacar el Hermano Mayor de la Hermandad, Faustino De la Villa, “se han mostrado desde primer momento en plena disposición a esta causa solidaria”.
Además, en este evento también estuvieron presente la Alcaldesa de la localidad, Josefa Caro Gamaza y la delegada de Cultura, Isabel María Medina, las cuales también dedicaran palabras de elogio y agradecimiento tanto a Laura como a la Hermandad del Rocío por su constante trabajo en pro de los más necesitados.
Finalmente, Laura Gallego y todos los asistentes entonaron la Salve del Olé con lo que se dio por finalizado el concierto. No obstante, la artista algareña, quiso dedicar unos minutos a sus seguidores firmando autógrafos y haciéndose fotos con ellos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.