Agenda para el mes de Mayo de la Hdad. de Ntra. Señora del Rocío de Arcos de la Frontera

El Rezo del Santo Rosario tendrá lugar todos los sábados del mes y estará coordinado por la Hermana Consiliaria de Cultos. La Misa de Hermandad será el 3º y 4º sábado del mes, y estará coordinada por la Hermana Consiliaria de Cultos con el de Juventud y grupo de lectores.

El día 1 (domingo): Procesión Solemne del Dulce Nombre Resucitado con participación de la Hermandad. A su vez, se celebrará una Asamblea de Hermanos Mayores de las Hermandades del Rocío en Almonte. El día 6 (viernes) a las 21.30 horas, Cabildo General de Romeros en la Casa Hermandad, sita en la calle Picasso s/n.

El día 11 (miércoles): Campaña de Donaciones de Sangre de 18.00 horas a 21.30 horas en la Casa Hermandad, sita en la calle Picasso s/n. Por otra parte, los días 11 y 12 (miércoles y jueves), Reparto de Papeletas de sitio y credenciales para la Romería 2011 de 20.00 horas a 22.00 horas en la Casa- Hermandad, sita en la calle Picasso s/n.

El día 14 (sábado): Presentación Oficial del Cartel de la Romería del Rocío 2011. A las 21.00 horas en la Casa Hermandad a cargo del hermano José Antonio García Pajuelo. El 21 (sábado): XIXº Pregón Rociero a las 21.00 horas a cargo del Hermano Reverendo D. Antonio Jesús Jaén Rojas, en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Los días 25, 26 y 27 (miércoles, jueves y viernes): Rezo del Santo rosario, Eucaristía y ejercicio de Tríduo a las 21.00 horas en la Parroquia de san Francisco de Asís.

El 27 (viernes): Tercer día de Tríduo con Procesión Claustral y posteriormente, traslado de la Santísima Virgen del Rocío a su paso procesional, a las 21.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Por último, el día 28 (sábado): Función Principal de Instituto a las 20.00 horas y a continuación Solemne Procesión de Nuestra Amantísima Titular, la Vírgen del Rocío por las Calles de la Feligresía finalizando con convivencia benéfica Pro-caridad en la Casa Hermandad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.