Agradecimientos Acto Presentación Nueva Imagen Banda de “Los Gitanos”

La Sección Musical Ntro. Padre Jesús de salud quiere mostrar su agradecimiento a las instituciones, empresas y personas que han sido los artífices de ese acto tan emotivo en el que se presentó la nueva imagen de la Banda de “Los Gitanos”, un acto que ha marcado un antes y un después en lo que a estrenos de uniformes se refiere.

Dar las gracias como no a Dña. Paz Sánchez Zapata, directora general del Área de Cultura del Excmo. Ayto. de Sevilla, por la cesión de la Sala Alameda.

A su director técnico, D. Antonio Valera Rioja y a su equipo técnico por su colaboración.

A Cavalba Imagen, empresa que ya colaborara con nosotros hace dos años en el espectáculo de bandas sonoras, y responsable de los audiovisuales. Ellos han sido los encargados de diseñar la nueva imagen corporativa, imagen que sin duda rompe con todos los esquemas establecidos hasta ahora y que dan un toque de distinción a nuestra entidad.

A Susana Herrera, conocida periodista de nuestra ciudad quién, con su dulce voz, nos hiciera recorrer la historia de nuestra formación como si de un cuento se tratara. Sin duda se trata de una gran profesional siempre comprometida con las causas solidarias.

A Carlos  Ruiz González de Cantores, un artista consolidado y con muchos años de escenarios a sus espaldas quien desde el primer momento mostró su entera disposición para con el proyecto. Carlos protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, dejando a todo el teatro con el corazón en un puño cuando cantaba la bulería de Nazareno y Gitano.

A Manolo Esteban, de distribuciones Esteban, quien nos ha confeccionado los nuevos uniformes y quien nos consta que se ha desvivido para que todo estuviera listo el día del estreno.

A Francisco Javier Conde Leo, hermano y amigo nuestro quien nos ha estado asesorando estéticamente durante todo el proceso de creación.

Al padre Florencio, a quien consideramos “Director Espiritual” de la banda y quien, aparte de bendecirnos el nuevo uniforme, nos reconforta y alienta siempre desde el amor al prójimo, y quien nos enseña día a día el significado de la palabra de Dios.

A nuestros “padres y madres” quienes han sacado tiempo de donde no lo tenían para que a ninguno nos faltara un detalle en este día tan importante.

Y como no, a nuestros músicos, verdaderos protagonistas del acto, y quienes tienen la responsabilidad de mantener viva la llama que se prendiera hace más de 30 años, siempre mirando al futuro.
Gracias de todo corazón a todos y que el Señor por la intersección de su Bendita Madre os Bendigan siempre.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.