Cultos Cuaresmales de la Hermandad del Rosario de Carrión

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, constituida canónicamente por Bula Pontificia en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes (Sevilla), consagra en honor y gloria de Dios Nuestro Señor y su Bienaventurada Madre, Solemnes Cultos de Cuaresma para preparación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo:

El miércoles 25 de marzo a las 20 horas la Hermandad celebra Exposición Mayor del Santísimo Sacramento ante la Stma Virgen del Rosario en la Parroquia de San Martín. Las intenciones de la hora santa y el rezo del Santo Rosario se destinarán en defensa de la vida.

El jueves 26 de marzo a las 20 horas la Hermandad celebra Solemne Eucaristía de Difuntos, aplicada por los hermanos fallecidos en el último mes, según preceptúan sus vigentes y Sagradas Reglas. Antes de la Santa Misa, se rezará el Santo Rosario, concluyendo con el canto de la Salve Solemne a la Stma Virgen.

Todos estos cultos estarán oficiados por nuestro Director Espiritual y párroco de Carrión, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez; organizados por el Grupo de Liturgia de la Hermandad y amenizados por el Coro “Ntra Sra del Rosario”.

Asimismo, todos los viernes de Cuaresma, habrá rezo del Piadoso Ejercicio del Viacrucis tras el Santo Rosario ante la Virgen en la Parroquia de San Martín, sede de nuestra Hermandad desde 1727.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. patrona franco dice:

    todo lo q dice esta hermandad es mentira , ta solo el parroko de pueblo le espone el stmo cuando quiere por que esta hermandad no tiene eso en regla y no se a rezado ningun via crucis tam solo 2 uno que lo organizo la hermandad de consolacion y otro q celebro la iglesia

  2. antonio dice:

    LA 44Patrona es la 4Virgen del 4Rosario, que sí tiene todos sus papeles en 4Regla incluidas las exposiciones del 4Santísimo. 4No como otras que destilan veneno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.