Colaboración de la Hermandad del Sol con la Congregación del Pozo Santo

HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL SOL  Y  CONGREGACIÓN DEL POZO SANTO

La hermandad ha ampliado la sección dedicada en la Web de la Hermandad a la Congregación de Hermanas del Pozo Santo.

En las diferentes secciones, además de informar sobre el Protocolo de Colaboración entre la Hermandad y la Congregación, se refleja y concreta la actuación social con el Hospital del Pozo Santo y además se añaden reportajes fotográficos tanto de la Residencia y Templo como de cultos y actos que conjuntamente celebramos, punto éste último que se irá ampliando en los próximos días.

La concreción de la Colaboración con el Hospital, para que entre todos sea una realidad y vayamos haciendo crecer la misma, es la siguiente:

COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL DEL POZO SANTO

COLABORACIÓN A TRAVÉS DE LA HERMANDAD. OBRA SOCIAL

Para la ayuda y colaboración a través de nuestra Hermandad, pueden hacerlo de dos formas:

– Dejando en la Casa Hermandad para la Diputación de Caridad: alimentos no perecederos, productos de aseo, productos de limpieza, ropa para mayores, etc… todo en buen estado de manera periódica.

– Dejando directamente en la Residencia (dado que no disponemos de espacio para ello) mantas, colchones, edredones, etc…

– Apuntándose a través de la Diputación de Caridad en el Grupo de Voluntarios del Pozo Santo.

COLABORACIÓN DIRECTA

DONATIVOS

El Instituto de Religiosas agradecerá cualquier aportación que los visitantes de estas páginas, simpatizantes o hermanos/as, puedan realizar para la consecución de sus fines sociales, remitiéndose justificante de la misma si el donante así lo desea y facilita sus datos personales.
Se brinda aquí la oportunidad de realizar estos donativos, poniendo a su disposición nuestro número de cuenta:

LA CAIXA: 2100.2534.85.0210075673

La Residencia del Pozo Santo se trata de un Centro de considerable amplitud construido en el año 1.666 en el centro histórico de la ciudad de Sevilla. Su situación céntrica, próxima a la Plaza de la Encarnación, Plaza del Duque, logra una accesibilidad insuperable a todo un mundo de servicios. De este modo se facilita la participación del centro y de las personas usuarias con el entorno.

Se encuentra situado en la Plaza del Pozo Santo, número 1, de Sevilla. Las fachadas son a Plaza del Pozo Santo (principal) y las calles Misericordia, Atienza, Angostillo.

¡NO RENUNCIE A TENER A SU FAMILIAR CERCA DE USTED!

Dirección: Plaza del Pozo Santo,1
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
C.P. 41003
Tlf. Y Fax: 954.221.898
Email: info@elpozosanto.org
GRUPO DE VOLUNTARIOS DEL POZO SANTO
Para la ayuda y colaboración a través de nuestra Hermandad con el Pozo Santo se ha creado el Grupo de Voluntarios del Pozo Santo.

Este Grupo de Voluntarios, coordinados por la Diputación de Caridad, son personas (no necesariamente hermanos) que en su deseo de ayudar a las Hermanas y su maravillosa obra social se comprometen a ayudar desde la Hermandad al sostenimiento y mantenimiento de la Residencia de Mayores del Pozo Santo.

Sus funciones principales son:

– Promover la ampliación del Grupo de Voluntarios del Pozo Santo de la Hermandad, la información acerca de la Residencia de Mayores del Pozo Santo y la colaboración y ayuda a través del mismo.

– Informar de la necesidad de disponer mensualmente de alimentos no perecederos, productos de aseo, productos de limpieza, ropa para mayores, etc… todo en buen estado. Hacerse cargo de los mismos, organizarlos y mantener un Punto de Recogida en la Casa de Hermandad permanente.

– Al menos una vez al mes, trasladar todo lo recogido a la Residencia del Pozo Santo.

¡APÚNTATE! Esperamos tu colaboración con ésta maravillosa obra social

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.