Después de veinte años, el Gran Poder de Castilleja, saldrá en Vía Crucis el próximo 26 de febrero

El próximo 26 de febrero, segundo viernes de cuaresma, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Castilleja de la Cuesta, realizará un solemne Vía Crucis por las calles de la localidad. Tras la Santa Misa de hermandad, que tendrá lugar a las 19:00 h en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, el cortejo saldrá a las 20:00 h.

El titular de la hermandad de la Calle Real fuera de la Estación de Penitencia sólo ha salido en tres ocasiones: Una en el paso procesional en salida extraordinaria, en junio de 2003, con motivo del 525 Aniversario Fundacional de la Hermandad y dos en Vía Crucis, una en 1982 y la última en 1990, en conmemoración del 375 Aniversario que ostenta el título Sacramental la Corporación, hace ya veinte años.

La Junta de Gobierno aprobó este piadoso acto el pasado 15 de diciembre de 2009, eligiendo recientemente como itinerario un sector del pueblo que el Señor nunca ha recorrido, quedando éste de la siguiente forma:

calle Real, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Rafael Alberti, Manuel García Junco, Manuel Rodríguez Navarro, Justo Monteseirín González, Manuel García Babio, Arcadio Rodríguez Martínez, Manuel Rodríguez Navarro, Cervantes, Manuel García Babio, Diego Martínez Barrios y Real.

Cuando se acerque el momento les ofreceremos más información.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.