Triduo Solemne a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras

La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de la localidad de Salteras, celebrará Solemne Triduo en honor a su amantísimo titular Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El culto dará comienzo el día 21 de enero a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, prolongándose durante los días 22 y 23. El día 24 de enero a las 20:00 horas la Hermandad celebrará Solemne Función Principal en honor a su titular, estando la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Solemne y Devoto Besapiés desde las 10:00 a las 22:00 horas.

La eucaristía del Solemne Triduo y la Función Principal será oficiada por el reverendo padre José Antonio Escobar González, párroco de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla y hermano de la corporación y serán presididos por el reverendo padre José María Gómez Martín, Director Espiritual de la Hermandad, párroco e hijo adoptivo de Salteras. La capilla musical de estos cultos estará a cargo del Coro de Cámara Eduardo Torres que dirige José Jesús Ciero Polvillo, hermano de esta Hermandad de Penitencia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.