Almería busca su cartel de Semana Santa 2015

La Agrupación de Cofradías de Almería ha abierto el plazo de solicitud para poder presentar trabajos pictóricos y/o fotográficos para ilustrar el cartel y los itinerarios de la Semana Santa del próximo año.

Las obras pictóricas podrán ser de la técnica y el material deseado por el autor, pero con un formato de 73 centímetros de alto y 50 de ancho en sentido vertical, debiéndose presentar sin enmarcar y antes del 31 de octubre. El único premio será de 1000 euros para el ganador.

Respecto a las bases sobre las obras fotográficas, la Agrupación ha dispuesto que no podrán ser galardonadas aquellas imágenes que ya hayan sido premiadas en los últimos cinco años, como son: Misterio de San Juan en el Regreso del Sepulcro, Nuestra Señora de las Angustias, Stmo. Cristo del Amor, Santo Cristo del Perdón y Stmo. Cristo de la Caridad en su Traslado al Sepulcro.

Cinco trabajos podrá presentar cada concursante, en un formato de 30×35, en papel fotográfico normal y sin ningún soporte. El premio será de 300 euros, trofeo y la reproducción en los libritos de horarios e itinerario. Así mismo, si el premio de pintura quedara desierto, se podría considerar como el ganador del cartel de la Semana Santa. Se establece un segundo premio de 100 euros, trofeo y la opción de ser la portada de la revista Almería Cofrade. El plazo para entregar los trabajos es el indicado con anterioridad.

Fuente: gentedepaz1940 y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.