ALMUÑECAR: Las cofradías colaboran en la Cabalgata de Reyes de mañana día 5

El próximo día 5 de enero a partir de las 18:00 h. partira como cada año la gran cabalgata de reyes magos que por tercer año consecutivo organiza la Asociación Hada Madrina en colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Almuñécar. Una decena de carrozas acompañarán al cortejo de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Almuñécar acompañados por miles de niños que o bien participando en la comitiva o inundando las calles de la localidad costera participarán de esta gran fiesta.

La salida de la cabalgata está prevista para las 18:00 h. desde el Estadio Municipal de Deportes para proseguir por C/ Puerto de la Cruz, C/ Larache, Avda. Fenicia, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Avda. Cala, Carrera de la Concepción, Avda. Andalucía, Plaza de Madrid, C/ Hurtado de Mendoza, C/ Mariana Pineda, C/ Tetuán, C/ Puerto de la Cruz y regresar de neuvo al punto de partida.
Las Cofradías sexitanas así como otras decenas de asociaciones y comercios han colaborado con la organización de esta nueva cabalgata con la recolección de cientos de kilos de caramelos que serán lanzados ese día para la ilusión y alegría de los más pequeños.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.