ALMUÑECAR: Presentada la nueva revista de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

El pasado viernes, en un sencillo acto celebrado en el Salón Parroquial de la Iglesia de la Encarnación sexitana, quedó presentada la nueva publicación anual de la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de los Dolores. La presentación corrió a cargo del Hermano Mayor de la corporación Fco. Miguel Reinoso y del Párroco de la localidad Eugenio Valero. La revista que ve por por primera vez la luz esta cuaresma lleva por nombre “Dolor y Lágrimas” y pretende ser un medio no sólo de información con los hermanos de la corporación sino un canal más de formación cofrade y cristiana al llevar textos sbre distintos temas interesantes como los dogmas, o el cuerpo de acólitos.

Al acto asistieron un nutrido grupo de hermanos de esta Cofradía y el acto estuvo presidido además de por el Hermano Mayor y el Párroco, por el vice presidente de la Agrupación de Cofradías, Don Francisco Matías y por el secretario de esta Cofradía del Jueves Santo, Don Antonio Portillo.
Ya para finalizar el acto se procedió a la presentación del cartel de esta Cofradía, que representa un plano de la Imagen en su salida procesional del Viernes Santo por la noche, obra de don David Carbonell.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.