Álvaro Rufino, Juan Manuel Fernández y Raúl Martín estarán en la nueva dirección musical de la Banda del Sol

Serán Alvaro J. Rufino Álvarez, componente de la Banda del Sol desde 1.998; Juan Manuel Fernández Carranza, componente de la Banda del Sol desde 1.995; y Raúl Martín Cruzado, componente de la Banda del Sol desde 1.995 hasta 2.005. En el caso de Álvaro Rufino seguirá también en la Banda CCTT Varón de Dolores.

El comunicado emitido por la Banda es el siguiente:

“El pasado mes de diciembre, desde la Junta Directiva de esta Asociación, se tomó la decisión de prescindir de los servicios que hasta la fecha, venía desempeñando David Álvarez García como Director Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.
Tras una reunión mantenida con él, se le comunicaron los pormenores de esta decisión y se le agradeció el trabajo que había desempeñado y que aunque había aportado mucho a la nuestra Formación Musical, no era la línea que en un principio se había marcado y que tanto instituciones como seguidores, están demandando.

Al igual que le trasmitimos a él, queremos hacer constar públicamente que su labor musical ha sido encomiable y que todo el trabajo que ha aportado en formación musical hacia los músicos, es de alabar.

De esta forma, queremos dar a conocer la situación actual de nuestra formación en lo que a su Dirección Musical se refiere, buscando con ello, rescatar el sonido que Sevilla espera desde hace algún tiempo:

Alvaro J. Rufino Álvarez, componente de la Banda del Sol desde 1.998.
Juan Manuel Fernández Carranza, componente de la Banda del Sol desde 1.995.
Raúl Martín Cruzado, componente de la Banda del Sol desde 1.995 hasta 2.005.

Los tres han formado parte en algún momento de la historia de nuestra Banda de su Dirección Musical.

En el caso de Alvaro, seguirá formando parte en la Dirección Musical de la Banda de Cornetas y Tambores Varón de Dolores como lleva realizando desde 2.010.

Desde la Junta Directiva, Dirección General de la Banda y todos sus componentes, deseamos y esperamos lo mejor para estos compañeros que con tanta ilusión y ganas han cogido esta nueva Dirección Musical.

José Pardiñas Jiménez
Presidente de la Asociación Musical Ntra. Sra. del Sol.”

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.