Antonio Jesús Jaén Rojas pregona las Glorias y Alabanzas de María Santísima del Rocío

La Corporación rociera arcense comenzó su primer acto preparatorio de cara a la próxima Fiesta de Pentecostés, el pasado 14 de mayo, con la presentación del Cartel de la Romería 2011 a cargo del hermano José Antonio García Pajuelo.

El segundo acto tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo a las 21.00 horas. En esta ocasión, el Reverendo D. Antonio Jesús Jaén Rojas, Delegado Diocesano de Juventud de la Diócesis Asidonia-Jerez, Sacerdote de la Parroquia de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda y hermano de esta Hermandad, será la persona que pregonará las Glorias y Alabanzas de María Santísima del Rocío en su XIVº edición.

El marco incomparable que nos ofrece la Capilla de San Juan de Dios, será el lugar donde se desarrollará este pregón, cuya presentación correrá a cargo de Ana Gómez Fraidías, hermana también de esta Hermandad del Rocío.

Una vez finalizado el acto, se mantendrá unos momentos de convivencia en la Casa-Hermandad, en la calle Picasso, con barra a precios populares cuyos beneficios irán destinados a la bolsa asistencial de la Corporación.

Posteriormente a este acto, la Hermandad continúa con los preparativos de la romería, comenzando el Triduo el día 24 de mayo y finalizando el sábado 28 de mayo con la Función Principal de Instituto a las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.