Antonio Montiel pronunciará la Exaltación Cofrade en la Antequera del VI Centenario

Desde el pasado miercoles, 20 de enero, se pusieron a la venta las entradas para la Exaltación Cofrade por el VI Centenario de Antequera, con un importe de 5 euros que serán destinados a las víctimas del seísmo de Haití, según anunció Prolibertas, fundación a la que estaba destinada la recaudación del acto del viernes 29 de enero.
El artista antequerano Antonio Montiel pregonará la ‘Exaltación Cofrade en la Antequera del Sexto Centenario’, a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal Torcal. Están a disposición de los que quieran colaborar, en Prolibertas de La Trinidad, Convento de Santa Eufemia, Peluquería Subires y El Sol de Antequera. Un 10% se reservarán para el último día.

Se trata de una iniciativa organizada por las Comisiones del 2010 del Ayuntamiento y de Santa Eufemia. Montiel recorrerá 600 años del mundo cofrade, tanto en sus matices históricos, como de Pasión y Gloria, con los años 1410 y 2010 como fondo.
Contará con la participación extraordinaria de la voz de Rosa Miranda, José Antonio Morales al piano, Javier Subires con sus saetas y la Banda Municipal de Música de Álora.

Será una iniciativa diferente a los habituales pregones y presentaciones, ya que Montiel relacionará los hechos históricos de 1410 con los que se van a organizar este año.

Hay una fila cero para los que quieran colaborar en la ayuda a Haití, pero no puedan ir, con el número de cuenta: 2103 2001 78 0030007238.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.