Arcos de la Frontera presentó el cartel de su Vía Crucis

 

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos, acogió hace unos días, la presentación del cartel del Vía Crucis de las Hermandades que tendrá lugar el 15 de febrero, primer lunes de Cuaresma, presidido por el Cristo de la Buena Muerte.

En el acto estuvieron presentes, el asistente eclesiástico del Consejo, Juan Manuel Sotelo, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez y el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Francisco Valle.

Durante la presentación del cartel, explicaron que el Via Crucis dará comienzo a las 21:00 horas en la parroquia de San Pedro, y que se rezará por las siguientes calles: Gradas de San Pedro, San Pedro, Núñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Deán Espinosa, Escribano, Plaza Boticas, Maldonado, y Gradas de San Pedro.

Además, aprovecharon la ocasión para invitar a la población en general a participar en el Vía Crucis, sobre todo, en este año que la Iglesia está celebrando el Año de la Misericordia.

Por último, agradecieron a Julián Benitez, autor de la fotografía, por la cesión de la misma para anunciar el Vía Crucis.

Fuente: masjerez y cofradiastv

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.