Arcos de la Frontera presentó el cartel de su Vía Crucis

 

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos, acogió hace unos días, la presentación del cartel del Vía Crucis de las Hermandades que tendrá lugar el 15 de febrero, primer lunes de Cuaresma, presidido por el Cristo de la Buena Muerte.

En el acto estuvieron presentes, el asistente eclesiástico del Consejo, Juan Manuel Sotelo, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez y el hermano mayor de la Hermandad de la Soledad, Francisco Valle.

Durante la presentación del cartel, explicaron que el Via Crucis dará comienzo a las 21:00 horas en la parroquia de San Pedro, y que se rezará por las siguientes calles: Gradas de San Pedro, San Pedro, Núñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Deán Espinosa, Escribano, Plaza Boticas, Maldonado, y Gradas de San Pedro.

Además, aprovecharon la ocasión para invitar a la población en general a participar en el Vía Crucis, sobre todo, en este año que la Iglesia está celebrando el Año de la Misericordia.

Por último, agradecieron a Julián Benitez, autor de la fotografía, por la cesión de la misma para anunciar el Vía Crucis.

Fuente: masjerez y cofradiastv

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 691564 687545Strategies for dilution antimicrobial susceptibility beadlets for beagles that grow aerobically-fifth edition. 792068

  2. 304609 596703This sort of wanting to come to a difference in her or his lifestyle, initial generally Los angeles Excess weight weightloss scheme can be a large running in as it reached that strive. weight loss 606878

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.