Así será la Salida Extraordinaria de la Santa Cruz de Morón de la Frontera

La Real y Antigua Hermandad de Gloria de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de la Esperanza y San Ignacio de Loyola realizará el próximo día 14 de junio la Salida Extraordinaria del Señor, a partir de las 21:00 horas, con motivo del Bicentenario de la Corporación, detallándose a continuación todos los datos relacionados con dicha Salida.

Recorrido

Ánimas, Pza del Ayto., Corredera (visita al Convento de las Madres Jerónimas a las 21:25 horas), Plaza de Santa Ángela de la Cruz (visita al convento de las Hermanas de la Cruz a las 21:45 horas), Victoria, Juan de Palma, Jardines de la Carrera (visita al convento de Santa Clara a las 22:30 horas), Calzadilla, Sagasta, Plaza Meneses, Pozo Nuevo, Cantarranas, Capitán Cala, visita al monumento de la Inmaculada a las 00:00 horas, Nueva, Vicario, Ánimas y entrada en el Templo a las 1:00 horas de la madrugada.

Reparto de papeletas de sitio y requisitos para adquirirla

La papeleta de sitio será imprescindible para acompañar al Santísimo Cristo de la Expiración, la cual tendrá un coste de 10 euros y será un pergamino recordatorio del mismo, con lo que el hermano tendrá un recuerdo para toda la vida y con ello contribuye a los gastos que conlleva dicho acto.

Para poder conseguir la papeleta de sitio y así su sitio en el cortejo deberá ser hermano de la Hermandad y estar al corriente de pago de los recibos anuales de hermano.

El reparto de las papeletas de sitio para el cortejo se realizará por riguroso órden de antigüedad y podrán ser retiradas a partir del lunes 2 y hasta el jueves 12 de junio, en horario de 20:30 horas a 22:30 horas, exceptuando el sábado 7 que será de 11:00 horas a 13:00 horas, quedando fuera del calendario el domingo 8 de Junio.

Fuera de fechas y a partir del jueves 12 no se podrá retirar ninguna papeleta de sitio más.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.