Bendición de la Virgen de la Caridad en Mairena del Alcor

La Bendición correrá a cargo del  señor Cura-Párroco D. Ramón Valdivia y estarán presentes en la ceremonia todos los sacerdotes de la parroquia, además de clérigos queridos por esta Hermandad.

Con esta nueva imagen la Hermandad tiene ya a todos sus Titulares, para poderles dar culto, como así indican sus reglas. Esta dulce imagen de rostro moreno y ojos verdes, será en años venideros la Reina del Miércoles Santo mairenero.

La Solemne Bendición será el próximo día 7 de Junio en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, a las 12:00 del medio día, siendo la Madrina del acto la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla. Posteriormente a las 18:30h saldrá la imagen en procesión de gloria hacia la Capilla Maria Inmaculada donde tiene la sede esta joven Hermandad mairenera.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

El paso para la ocasión lo ha cedido la Hermandad de la Virgen de los Remedios Coronada. La peana y candelabros de cola los ha cedido la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor ambas corporaciones. Y la candelería, poyero, manto, toca, saya y corona los cede la Hermandad de Santa Genoveva que es la Madrina de la Bendición.

El recorrido de la procesión será: Salida de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (18:30 h), c/ Real, c/ Tomás de Paz, c/ Ancha, c/ San Fernando, c/ José María del Rey, c/ Arrabal, c/ Jesús, c/ Benajete, c/ Carrascal, c/ Cuna, c/ Hijuelilla, c/ Pérez Galdos, c/ Valeriano Bécquer, Plaza de la Constitución, c/ Ave María, Entrada en la Capilla de María Inmaculada (23:00 h).

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.