Procesión Eucarística para enfermos e impedidos, Hermandad de la O

El domingo día 7 de junio, recorriendo las calles de la feligresía desde la 10:00 de la mañana, y culminando a las 12:00 con exposición del Santísimo y Santa Misa en nuestro Templo, tendrá lugar la Solemne Procesión Eucarística para el cumplimiento Pascual de enfermos e impedidos de la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

Estando contemplada esta procesión en las Reglas de la Hermandad, se ruega el acompañamiento, con ropa oscura, de los hermanos y hermanas. Acompaña al Santísimo, la Banda de música de Ntra. Sra. del Sol.

Recordamos la invitación especial que hicimos hace unos días, dirigida a todos los chicos y chicas, hermanos y feligreses, que hayan recibido en este año su Primera Comunión para que asistan y participen en la Procesión acompañando a Jesús Sacramentado

El recorrido será: Castilla, Plaza Chapina, Pinzón, Tejares, Numancia, Manuel Arellano, Clara de Jesús Montero, Pagés del Corro, Antillano Campos,, Callao y Castilla.

El sábado, día 6 a partir de las 19:30 horas, Bando anunciador de la Procesión a cargo de la Banda de cornetas y tambores Santo Varón de Dolores que hará el recorrido por las mismas calles de la Feligresía como anuncio de la Procesión del día siguiente e invitando a los feligreses a que adornen sus balcones y ventanas para mayor lucimiento y dignidad del evento.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.