Primera Igualá para el Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón

Tras la reunión de la Junta de Gobierno del pasado martes día 3 de noviembre, con la presencia de nuestro Párroco y Director Espiritual D. José Antonio Plata Brito, se aprobó por unanimidad el siguiente punto:

La Agrupación Parroquial sigue trabajando mirando ya a su próxima salida procesional el Sábado de Pasión de 2010, para ello, convoca para el próximo viernes 13 de noviembre a las 21:30 horas la Primera Igualá de costaleros para el Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de La Esperanza en el Puente del Cedrón.

Dicha Igualá se realizará en la misma Parroquia de la Milagrosa, situada en la Avda. de la Ciudad Jardín s/nº, frente al complejo deportivo “Antonio Puerta” (Piscinas Sevilla).

Todo aquel que quiera presentarse a la Igualá, debe saber lo siguiente:

– Tanto la charla de bienvenida se llevará a cabo en el interior del Templo, por lo que se ruega a los asistentes el máximo respeto, al ser el mismo lugar donde se encuentra el Stmo. Sacramento.
– Recordamos que el Capataz General de la Agrupación es Ricardo Almansa con su equipo.
– Como es norma en esta Agrupación desde hace doce años, para formar parte de las cuadrillas de costaleros no es obligatorio hacerse hermano de la misma, aunque el costalero que ya sea hermano con anterioridad al día de la igualá, tendrá preferencia sobre el que no lo sea.
– A la igualá habrá que ir provisto del calzado que se utilizará en la salida procesional, teniendo que ser este de color negro en su totalidad.
– La entrada al patio de la Parroquia se hará por la cancela central, quedando prohibida la entrada al mismo de coches y motos.
– En el interior del patio se habilitará una zona de bebida y comida.
– El Salón de Actos “Don Antonio Pérez Delgado” estará abierto por la parte izquierda de la Parroquia con el fin de poder visitar la nueva parihuela completamente terminada y al mismo tiempo, servirá de paso para hacer uso del lavabo y del servicio.
– Para un mejor entendimiento de estos puntos, habrá carteles informativos y hermanos de la Agrupación que ofrecerán cualquier tipo de ayuda que sea necesaria.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.