Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid

Los Reyes Magos nos visitan año tras año, y sus regalos son esperados por todos los niños que, en estas fechas, dan un ejemplo de esperanza a través de sus miradas inocentes y su capacidad de ilusionarse hasta con las cosas más pequeñas.

Actividades paralelas en la Cabalgata de Reyes 2012 en Madrid

De 18:00 a 18:30 horas en la Plaza de Cibeles, en el escenario montado para las diversas actuaciones musicales que amenizarán la espera, actuará el grupo EnCanto, que nos deleitará con sus grandes éxitos.

Media hora más tarde, entre las 19:00 y las 19:30 horas el coro de niños del Colegio Saint-Marc de Lyon, más conocido como los Chicos del Coro, interpretará villancicos y canciones populares propias de estas fechas navideñas.

El punto exacto del inicio del recorrido será en el Paseo de la Castellana en Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz. El siguiente punto de referencia será la Plaza del Doctor Marañón para continuar por la Glorieta de Emilio Castelar. Posteriormente atravesarán la Plaza de Colón para enfilar el Paseo de Recoletos y llegar al final del recorrido en la Plaza de Cibeles a las 20:45 horas.

Guión del Recorrido: Eje del paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles.

Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz
Plaza del Doctor Marañón
Glorieta de Emilio Castelar
Plaza de Colón
Paseo de Recoletos
Plaza de Cibeles
Final en CentroCentro – Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.