Cena Homenaje a los Ariza 1935 – 2010 en la Hermandad de la O

La saga de capataces de los Ariza cumple 75 años de relación directa con la Hermandad de La O, desde aquel lejano Viernes Santo del año 1935 en que Rafael Ariza Aguirre “El Viejo” mandara por primera vez los pasos de la hermandad de la calle Castilla. Aquel momento fue el inicio de una dinastía señera que cubre ya cuatro generaciones de capataces de tantas y tantas cofradías de Sevilla y que ahora cumple sus Bodas de Platino.

Con este motivo, al que se añade la retirada voluntaria de Pepe Ariza tras 50 años de capataz, la Corporación trianera ha organizado una Cena-Homenaje a los Ariza que tendrá lugar el próximo viernes día 5 de marzo de 2010 a las 21:30 horas en Salón Real del Hotel Alfonso XIII.

Todos los interesados en unirse a este merecido homenaje y reconocimiento a la familia Ariza pueden dirigirse y reservar su invitación en la Mayordomía de la Hermandad de La O antes del día 28 de febrero bien directamente en la Casa Hermandad, bien a través del teléfono 954 33 44 85 (de 20:30 a 22:30) bien a través del correo electrónico (mayordomia@hermandad-de-la-o.org). Precio del cubierto: 50 €.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.