Cita en torno a ‘Madre Angelita’

Hoy domingo día 6, como es tradicional en el barrio de El Pelirón, la hermandad del Consuelo celebrará Misa de Campaña y procesión con la imagen de su Titular, Santa Ángela de la Cruz.

Ayer se colocaron alfombras de sal en la Calle Batalla de Aína, con la participación de varios grupos jóvenes de diferentes hermandades de la Ciudad, y a las ocho tuvo lugar el último día de la novena que se ha venido realizando en honor de Santa Ángela.

Hoy, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar Misa de Campaña frente a la Capilla del Consuelo presidida por el paso de la Santa, y tras la Misa se dará a besar la Cruz que perteneció a Madre Angelita.

Una vez concluida la Eucaristía, comenzará la procesión que discurrirá por las calles del barrio. El paso, como es tradición, será portado por los más pequeños de la cofradía, contándose con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Juan.

La entrada está prevista en torno a las 14:30h, a partir de la cual, la hermandad invita a la tradicional berza en la ‘Casa de la Virgen’, en calle Batalla de Aína.

Dias intensos pues, en El Pelirón, en torno a Santa Ángela de la Cruz.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.