Clausura de los “Jueves Pastoreños”

Como finalización de este mes de Septiembre, mes pastoreño por excelencia y para clausurar este animado ciclo de audiovisuales que ha tenido lugar durante los meses estivales en nuestro remozado patio de la Casa de Hermandad, después de la interrupción del pasado Jueves, cuando la Junta de Gobierno acordó suspender el “Jueves Pastoreño” para favorecer el desmontaje y limpieza de la Sede Canónica, tenemos una nueva cita en la Casa de Hermandad, el Jueves día 29 de Septiembre, Festividad de San Miguel Arcángel, donde Francisco Santiago Barba, Webmaster de la Página Web de la corporación y Director del Portal Cofrade Artesacro, proyectará su audiovisual titulado “De las Almas…”.

Este será el último “Jueves Pastoreño” del Curso 2010/2011, por este motivo se ha querido homenajear con esta proyección, a los que han intentado, en pocas décadas, devolver a esta Primitiva y Real Hermandad su esplendor de antaño. Serán 50 minutos donde podremos ver cómo es la vida de esta Hermandad, los Cultos, El Hospital de San Bernardo, la Salida Procesional o las Imágenes con la misma Advocación y un homenaje a las que surgieron del Carmelo. No faltarán momentos dedicados a la Semana Mayor.

Dicha proyección audiovisual, comenzará una vez concluida la Solemne Celebración Religiosa en Honor de Nuestro Mayoral, San Miguel Arcángel. Como es costumbre la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, por la misma calle Amparo.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.