Cofrades de Leyenda

Os presentamos el nuevo Libro de Antonio Puente Mayor “Cofrades de Leyenda”, el cual se puede adquirir en las principales librerías de nuestra ciudad y a través de sus portales de Internet.

Junto a la presentación de este Libro, en la Librería de San Pablo, sita en la Calle Sierpes tendrá el próximo Viernes Firma de libros por parte del autor. El Sábado a las 12h. Trivial Cofrade en La Casa del Libro para pequeños y mayores.

Cofrades de leyenda es un apasionante recorrido por la vida, obra y milagros de cien personajes históricos o populares relacionados con Sevilla y su Semana Santa. Desde el emperador Carlos V y las dinastías de los Austria y los Borbones a las aportaciones de los Montpensier y la Casa de Alba. Pasando por nombres célebres de la tauromaquia como Joselito y Antonio Ordóñez, del fútbol hispalense como Sánchez Pizjuán y Benito Villamarín, de la música y el espectáculo como Antonio Machín o Paco Gandía, de la literatura como Mateo Alemán y Bécquer o del periodismo como Bobby Deglané e Iñaki Gabilondo. Sin olvidar a los pintores, poetas, obispos y políticos que, junto a nombres pintorescos como Antoñito Cofradías o el Mudo de Santa Ana, engrandecieron la celebración religiosa con su presencia.

Fuente: elcostal.net

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.